Otros torneos en DOBLE CINCO SPORTS:

Seguinos: 

QUIÉNES SOMOS


Doble Cinco Hockey es el Primer Torneo de Hockey 6 de Zona Oeste, dirigido a todas aquellas chicas amantes de este deporte.

 
 
Doble Cinco Hockey es el primer torneo de Hockey de la zona oeste, que nace como una división de Doble Cinco Sports, una empresa de organización de eventos, especializada en la organización de torneos deportivos. 
Doble Cinco Hockey está dirigido a todas aquellas chicas amantes de este deporte, que lo han practicado desde bien chicas en el colegio o en su club, y que por distintas razones ya no pueden hacerlo con tanta frecuencia: Trabajo, estudio y demás obligaciones, que terminan dejando de lado a la práctica deportiva y al juego de sus amores.
Doble Cinco Hockey cuenta con la experiencia realizada en la otra división de Doble Cinco Sports: Se trata de Liga Futboleras, el Primer Torneo de Fútbol Femenino de la zona.
Al igual que la división de fútbol, Doble Cinco Hockey apunta a la diversión y la sana competencia como principales valores; un lugar de encuentro entre amigas y amantes del Hockey.

Qué más necesitas saber?

     • Dónde se juega? En SportClub Castelar, ubicado sobre Colectora del Acceso Oeste, a metros del puente de Santa Rosa (Ex Gaona 6050)
     • Cuándo? Los domingos a partir de las 10Hs
     • Cómo es el torneo? Se trata de Hockey 6. Es decir que se juega con 6 jugadoras de campo, sin arquera. Será una liga, todos contra todos; Categorías con Ascensos y Descensos (A, B, C).


Entonces ya sabés: si te gusta el Hockey, tenés el palo guardado hace tiempo porque no tenés donde usarlo, sumate a esta Liga que es Doble Cinco Hockey y volvé a desplegar toda la magia sobre la cancha. 

Sumate y conocé todo sobre Doble Cinco Hockey.