Otros torneos en DOBLE CINCO SPORTS:

Seguinos: 

NOTICIAS

Viernes 31 de octubre de 2014

Campeón de punta a punta

SITAS a Ciegas logró el bicampeonato de forma espectacular. Goleó a cuanto rival se le cruzó y terminó acumulando la totalidad de los puntos en juego. Invicto y perfecto, el imparable de la Zona A.

Compartir en Facebook

SITAS a Ciegas pretendía celebrar la conquista de su segundo título en Doble Cinco, pero sus rivales no se presentaron, y así solo quedó tiempo para un duelo amistoso con el campeón de la otra Zona, para que ambos festejen jugando al hockey.

 

Con 111 goles a favor, y solo 9 en contra, SITAS sumó 30 puntos de los 30 en juego. Además, como si fuera poco, también ganó los 6 encuentros de la fase clasificatoria, logrando ser imbatible a lo largo de todo el año de Doble 5 Hockey. El campeón, perfecto, no tuvo rival.

 

El equipo mostró solidez en todas sus líneas, y un juego colectivo admirable y pocas veces visto. Fue difícil ver un pase erróneo, y encima, las de arriba fueron certeras y asesinas a la hora de mandar la bocha a golpear la tabla.

 

De esta manera, el campeón también tuvo a la máxima artillera del certamen y del año. Romina Barna, con 62 conquistas, fue la goleadora de la Zona A, y muy cerquita quedó su tocaya Romina Barna, con 55 tantos.

 

Por todo esto, y mucho más, SITAS a Ciegas se quedó con el Apertura 2014 de Doble Cinco Fútbol. Tuvo su festejo y sus merecidos premios. Salud campeón!