Otros torneos en DOBLE CINCO SPORTS:

Seguinos: 

QUIÉNES SOMOS


Liga Futboleras es el primer y más grande e importante torneo de fútbol femenino de la Zona Oeste.

 
 
Liga Futboleras es parte de Doble Cinco Sports, una empresa de organización de eventos, especializada en la organización de torneos deportivos. Está dirigido a todas las amantes del deporte más hermoso del mundo. A todas las chicas que quieren pasar un buen rato con amigas haciendo un poco de actividad física, y el domingo dejando todo lo que tienen que hacer, se arman el bolso y se entregan a 40 minutos de fútbol, pasión y diversión.


Liga Futboleras es el primer Torneo de Fútbol Femenino de la zona, y en este momento el más grande y con la mayor cantidad de equipos y divisiones, lo que también lo convierten en el más competitivo. En definitiva, Liga Futboleras ha sido el pionero en organización de torneos de fútbol femenino en la zona oeste.


Del mismo modo, Liga Futboleras es la primera división de Doble Cinco Sports, y al igual que las otras dos, que son Doble Cinco Hockey y Doble Cinco Futbol, apunta a la diversión y la sana competencia como principales valores; un lugar de encuentro entre amigas y amantes de este apasionante deporte que es el fútbol.

Qué más necesitas saber?

     • Cuándo se juega? Los domingos por la tarde
     • Cómo es el torneo? Se trata de Fútbol 5. Es decir que se juega con 4 jugadoras de campo, más la arquera. Será una liga, todos contra todos; Categorías con Ascensos y Descensos (A, B, C). Usamos pelotas de Futsal Adidas.

 

Sumate y conocé todo sobre Liga Futboleras.