Otros torneos en DOBLE CINCO SPORTS:

Seguinos: 

NOTICIAS

Jueves 9 de junio de 2017

Regreso con premio

Las Peques, histórico de Futboleras, volvió este 2017 y terminó quedándose con el subcampeonato tras igualar 1-1 con CADG A en la última jornada. Las Culebras cerraron el certamen con una alegría.

Compartir en Facebook

El regreso de Las Peques a Liga Futboleras fue con gloria, ya que el sábado, en la última jornada del torneo Apertura 2017, culminaron una gran temporada igualando 1-1 con CADG A, otro de los animadores del certamen, para asegurarse el subcampeonato.

Ambos equipos llegaron a la fecha final con chances de quedarse con el segundo lugar luego de haber realizado un gran campeonato, y terminaron repartiendo unidades. Lo ganaban Las Peques con el grito de su implacable goleadora, pero lo empató CADG A, que necesitaba un triunfo para superar a su rival en la tabla.

De esta manera, el equipo que supo estar invicto hasta la fecha 8, cuando perdió su único partido nada menos que frente al conjunto que luego sería campeón, obtuvo el segundo lugar con 21 puntos.  

En la misma jornada, Las Cocas no tuvo rival y sumó 3 unidades más para finalizar bien arriba, mientras que Las Culebras cerraron el certamen con un buen triunfo por 3-1 ante Las Inter, en un encuentro muy disputado y parejo.