Otros torneos en DOBLE CINCO SPORTS:

Seguinos: 

NOTICIAS

Martes 30 de mayo de 2017

Las Cocas, y un nuevo título en Futboleras

Cuando queda una fecha por disputarse, Las Cocas y CADG A disputaron una final anticipada, que quedó en manos del multicampeón de Futboleras, que así sumó un nuevo título. Las Peques y Las Tonas regresaron al triunfo.

Compartir en Facebook

Se va terminando el Apertura de Liga Futboleras, y cuando queda una jornada por disputarse, ya hay un campeón: Las Cocas se impuso 3-1 en un muy entretenido partido ante CADG A, y se consagró campeón una vez más.

El exMarghimar, que regresó así a su nombre original, comenzó ganándolo en un entretenido primer tiempo con el tanto de Verónica Troiano, pero su rival igualó antes del descanso por medio de Georgina Gazzaneo. Para el complemento, Gisela Céspedes, figura del juego, adelantó a su equipo, para que Lorena Falciano lo liquide con un golazo.

Las Cocas agarraron la punta en la fecha 5, y con un poder ofensivo demoledor, ya no la largaron nunca más. Tras caer ante Las Peques, único equipo que le pudo sacar puntos, acumulan 6 victorias consecutivas que derivaron en el campeonato.

Por su parte, el mismo sábado, Las Peques regresaron al triunfo y quedaron segundas. Fue una victoria contundente ante Las Culebras, que dieron batalla hasta el final. Así, el escolta se jugará el subcampeonato mano a mano en la jornada final ante CADG A.

Por último, cerrando la jornada, Las Tonas se impusieron ante Las Inter, y también volvieron a sonreír. Sólidas como de costumbre, tuvieron a Natalia Vizgarra muy enchufada en el ataque, y así construyeron un buen triunfo.