Otros torneos en DOBLE CINCO SPORTS:

Seguinos: 

QUIÉNES SOMOS


Doble Cinco Futbol es un torneo de Fútbol 5 que busca ser el más importante y competitivo de la Zona Oeste.

 
 
Doble Cinco Futbol nace como una división de Doble Cinco Sports, una empresa de organización de eventos, especializada en la organización de torneos deportivos. 
Está dirigido a todos los amantes del deporte más hermoso del mundo. A todos aquellos jugadores, que el sábado dejan todo lo que tienen que hacer, se arman el bolso y se entregan a 40 minutos de fútbol y pasión.


Doble Cinco Fútbol cuenta con la experiencia realizada en la otra división de Doble Cinco Sports: Se trata de Liga Futboleras, el Primer Torneo de Fútbol Femenino de la zona.
Al igual que la división de fútbol femenino y de Hockey, Doble Cinco Fútbol apunta a la diversión y la sana competencia como principales valores; un lugar de encuentro entre amigos y amantes de este apasionante deporte que es el fútbol.

Qué más necesitas saber?

     • Dónde se juega? En Rancho Aparte, ubicado sobre José María Paz al 550, a menos de 300 metros de “Los Portones”. Canchas nuevas, con muy poco uso y de primer nivel.
     • Cuándo? Los sábados a partir de las 10Hs
     • Cómo es el torneo? Se trata de Fútbol 5. Es decir que se juega con 4 jugadoras de campo, más el arquero. Será una liga, todos contra todos; Categorías con Ascensos y Descensos (A, B, C).
Usamos pelotas de Futsal Adidas.

 

Sumate y conocé todo sobre Doble Cinco Futbol.