Otros torneos en DOBLE CINCO SPORTS:

Seguinos: 

NOTICIAS

Domingo 15 de julio de 2018

Leña y Leña, el nuevo campeón del Fútbol 8

El histórico conjunto de D5F jugó una final prácticamente perfecta y coronó un campañón para quedarse con el título.

Compartir en Facebook

Deportivo Leña y Leña no dejó dudas en la final, goleó a El Toldo jugando en alto nivel y se consagró con su primer título en Doble 5 Fútbol.

El Toldo, que supo ser el único en derrotar a Leña en la fase de grupos, aguantó bien en la primera mitad, pero en el complemento el conjunto merlense encontró los espacios y los goles, y fue letal: buenas combinaciones y certeras definiciones para alcanzar la ansiada estrella.

Tras dos subcampeonatos, el Deportivo tuvo un arranque demoledor de torneo, como decidido a que éste sea el de la consagración. Solo cayó en un encuentro en la primera fase, y a partir de cuartos sacó chapa de candidato: bajó a Maca, que pintaba para llegar bien lejos; se tomó revancha contra el campeón defensor La 60, con un triunfazo agónico; y goleó en el encuentro decisivo.

Leña fue un equipo duro, siempre fiel a su nombre (a puro ‘leña y leña’); difícil de entrarle, con una defensa aguerrida y un arquero seguro, con presencia y que respondió siempre que lo atacaron; con buena generación de juego en la mitad de cancha y con un goleador que apareció con goles en momentos claves y que terminó en la cima compartida de los máximos artilleros. Un poco de las razones que llevaron al Deportivo a quedarse con el Inicial.

El repechaje quedó en manos de Los Pozos, que tuvo que ir a una final desempate con Cobra Negra, goleó para quedarse con el premio desquite.