Otros torneos en DOBLE CINCO SPORTS:

Seguinos: 

NOTICIAS

Miércoles 4 de julio de 2018

Definiciones para el infarto

Las semifinales cumplieron con las expectativas, y el domingo quedaron definidos los finalistas del Inicial 2018: Leña le arrebató el invicto de forma agónica a La 60 y volverá a enfrentarse con El Toldo, que levantó un resultado adverso ante Repuntín y lo ganó en los paneles.

Compartir en Facebook

La jornada arrancó con un plato fuerte: la revancha de la final del año pasado. Leña y La 60 volvían a verse las caras, y el campeón defensor golpeó primero aunque los de Merlo lo empataron. Pasó todo en el primer tiempo, y en el complemento, el Deportivo lo aguantaba con un Federico Santillán en modo ‘muro’, y todo hacía parecer que la definición se trasladaba a la definición por penales, hasta que apareció Facundo Visconti para anotar el tanto ganador y sellar el pase a una nueva final.

Del otro lado, Repuntín, el otro histórico que tiene el torneo, quería meterse al encuentro decisivo del certamen y lo arrancó ganando ante El Toldo, que levantó un 0-2, y ante un cerradísimo 3-3 en los 40 minutos, hubo que recurrir, por primera vez en la historia del torneo de Fútbol 8 de D5F, a los paneles, donde el campeón del verano se impuso por 3-2 y sacó pasaje a la final, para volver a medirse con Leña, su escolta en la fase de grupos.