Otros torneos en DOBLE CINCO SPORTS:

Seguinos: 

NOTICIAS

Martes 27 de junio de 2018

El Inicial ya tiene a sus cuatro mejores equipos: se vienen las semis

Arrancaron los playoffs este domingo con una jornada que tuvo de todo: resultados ajustadísimos, golazo de chilena, sorpresas y la confirmación de cuatro semifinalistas.

Compartir en Facebook

El triunfo más contundente se dio en el primer turno. El Toldo, flamante campeón del verano, terminó bien arriba en la fase de grupos y arrancó la jornada con una fulminante victoria por 5-1 ante PBF, en el único encuentro que tuvo expulsados y momentos de tensión.  

El rival del campeón veraniego será Repuntín, que metió el batacazo, lo dio vuelta a pesar de arrancar en desventaja y venció a Gambeteando, que llegaba a los playoffs de forma invicta. Fue clave el aporte de Andrés Galliano que la viene metiendo en todos los partidos, y que con su triplete quedó como máximo artillero del certamen.

Por el otro lado de la llave, el campeón defensor volvió a sufrir por momentos ante el durísimo Aston Birras, como le ocurrió en las dos veces que se enfrentaron en la primera fase, pero logró resolverlo en el complemento para imponerse 2-0 y meterse entre los cuatro mejores.

El rival de La 60 en semifinales será Deportivo Leña y Leña, en un choque que promete fútbol del bueno entre ya viejos conocidos del torneo. El conjunto merlense dejó en el camino al buen equipo de Maca con un doblete de Facundo Visconti, que en un partido muy apretado se le ocurrió dejar el pleito casi liquidado con una chilena espectacular que se clavó en el ángulo.