Otros torneos en DOBLE CINCO SPORTS:

Seguinos: 

NOTICIAS

Jueves 24 de mayo de 2018

Se escapan los líderes cuando quedan tres jornadas

La 60 continúa cómo el único perfecto del certamen, con Maca a 3 unidades; Leña y El Toldo comparten el liderazgo del Grupo 2; y en el 3, PFB y Gambeteando siguen invictos, con Repuntín a 3 puntos.

Compartir en Facebook

El Grupo 2 no se jugó. Deportivo Leña y Leña ya sabía que no tenía rival y mantuvo la punta junto a El Toldo, al que le faltó sorpresivamente el adversario. El otro que sumó sin jugar y se prende para pelear por el tercer lugar es Ramos, que quedó a 2 unidades de Corralón Franco.

En el Grupo 1, La 60 volvió a sufrir para superar a un Aston Birras metidísimo, y lo logró con un doblete de Facundo Rebustini, para quedarse con un apretado triunfo 2-1 y continuar como único líder de la Zona.

El escolta, a 3 puntos, es Maca, que también tuvo que trabajar bastante para derrotar a Los Pozos y continuar a tiro de la cima. Fratelli Di Calcio sumó sin jugar, y trepó al cuarto lugar, a 6 puntos del tercero cuando quedan 9 en disputa.

En el 3 se acabó el invicto para Repuntín, que cayó ante Gambeteando que sí se mantiene sin derrotas y es uno de los líderes. El puntero consiguió un contundente y trabajado 3-0 con el que sigue en lo más alto.

El otro líder es PBF, que en el primer encuentro de la zona obtuvo el resultado más abultado de la jornada al vencer 7-1 al debutante La Quadra, que mostró buenas intenciones pero no pudo dar el golpe.

Por último, en uno de los encuentros más disputados de la jornada, Cobra Negra obtuvo un ajustadísimo triunfo ante Inmaculada United, sumando así la segunda victoria en el certamen.